Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Esto no sale en la tele?": Chascarro de vecina que quiere regalarle carbón a su suegra

  • Por Mega.cl
'¿Esto no sale en la tele?': Chascarro de vecina que quiere regalarle carbón a su suegra

Los momentos divertidos no faltan en Mucho Gusto y los chascarros tampoco. Nuestra periodista Francisca salió a las calles de Puente Alto para visitar su feria navideña y traernos las mejores ofertas cuando se encontró con una particular transeúnte.

Al preguntarle a la vecina de Puente Alto sobre sus preparaciones para las fiestas de año nuevo, aseguró estar lista con sus regalos y las compras, al menos de su hogar. También afirmó que comenzaba sus compras en septiembre para hacer todo con tiempo.

"Es que somos muchos en la casa", contó la vecina, "somos 6", recordó. Ante esto, Francisca le preguntó si tenía una suegra, lo que incitó muecas de la vecina y un montón de risas. Seguido de la recuperación del aliento, nuestra reportera le preguntó "¿Le compraste regalo?".

A partir de la pregunta la vecina continúo riéndose y respondió que "estamos viendo". La mujer bromeó un poco más y aseguró que probablemente le regalaría un carbón, aseguró bromeando.

Después de muchas risas la transeúnte preguntó: "¿Esto no sale en la tele, cierto?". La respuesta de nuestra periodista fue inmediata: "Estamos en vivo".

Revive el chascarro en el video.

Minuto a minuto