Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmovió al panel de MG: Rosario busca a su madre biológica hace más de 25 años

  • Por Mega.cl
Conmovió al panel de MG: Rosario busca a su madre biológica hace más de 25 años

Mientras Simón Oliveros cubría los viajes en el Terminal de Buses de Santiago, a propósito de Año Nuevo, una pasajera se acercó para pedir ayuda en las pantallas de Mucho Gusto.

Se trata de Rosario González, quien lleva más de 25 años tratando de encontrar a su mamá. "Soy de Río Bueno y busco a mi madre biológica. No sé cómo se llama, ni dónde vive", dijo. 

Nació en el año 1976 en el mes de junio, pero fue registrada en el mes de octubre. "Mi mamá adoptiva me sacó del Hospital de Río Bueno. Tengo 45 años y la busco sin ningún fin económico, solo quiero saber de ella", indicó.

Rosario trata de dar con su paradero desde que tiene 18 años, pero no ha tenido éxito hasta el momento. 

Las pistas con las que cuenta es que "es del lago Maihue, eso queda de lago Ranco hacia la cordillera y que tenía entre 13 o 14 años cuando llegó al Hospital de Río Bueno". 

De acuerdo a su relato, ha intentado obtener información en el Registro Civil, Carabineros y hospitales, pero las personas que ha visitado no han sido quien busca. 

"Lo único que yo puedo decir es que a esa persona que me dio la vida, le doy las gracias. No tengo ningún tipo de rencor hacia ella y si necesita algo de mí, voy a estar disponible para ayudarla. No soy quién para juzgarla. La quiero a pesar de que nunca la he visto", señaló. 

Si tienes alguna información, puedes comunicarte al teléfono +569 7835 8120.

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto