Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde chascarros a polémicos momentos: Revive lo mejor de Mucho Gusto este 2021

  • Por Mega.cl
Desde chascarros a polémicos momentos: Revive lo mejor de Mucho Gusto este 2021

Antes de recibir el nuevo año, despedimos el que se va recordando los mejores momentos que vivimos en Mucho Gusto durante los últimos doce meses.

Desde chascarros en vivo hasta declaraciones de amor marcaron lo que fue este año, donde las risas no faltaron. También hubo momentos de tensión que no pasaron desapercibidos.

No podemos olvidar los chascarros que vivieron nuestros noteros en la calle, donde se enfrentaron a animalitos enojados, se sentaron donde no debían y vivieron las declaraciones de amor más intensas de la televisión abierta.

También recordamos los momentos de diversión en el estudio, marcados por el baile y la buena onda junto al panel compuesto por José Antonio Neme, Diana BoloccoRoberto Saa, Paulina de Allende-Salazar y Jaime Leyton. 

Por otro lado, revisamos aquellos momentos de tensión que marcaron pauta, no sólo para nuestro matinal sino que en todos los medios desde los silencios como consejos legales, el valor de los hogares y las llamadas telefónicas que se vieron reducidas.

Pero despedimos este 2021 con lo mejor de este año y sus buenos momentos, recordando todo lo que hemos vivido en esta enorme familia.

Revive los mejor del 2021 en el video y esperamos que nos sigas acompañando este 2022.

Minuto a minuto