Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay que aprovechar cada minuto de la vida": Jaime Leyton se emociona al recordar la enfermedad de su esposa

  • Por Mega.cl
'Hay que aprovechar cada minuto de la vida': Jaime Leyton se emociona al recordar la enfermedad de su esposa

Durante el balance que realizó el panel de Mucho Gusto sobre el 2021 y compartiendo sus deseos para el 2022, Jaime Leyton vivió une motivo momento que lo llevó a las lágrimas.

Entre las reflexiones de Diana Bolocco, quien invitó a espectadores a aprovechar la vida y reconciliarse con quiénes hayan tenido conflicto, aseguró que no vale la pena la distancia y hay que decirle a la gente que uno lo quiere

Frente a esto, Jaime Leyton recordó el complicado año que tuvo por la grave enfermedad que sufrió su esposa, Vivi. "Hay que aprovechar cada minuto de la vida, que es breve. Debe estar con los demás. Sé que son mensajes de fin de año, pero nunca se sabe cuando uno... dejará de ver a alguien", dijo al borde de las lágrimas.

A pesar de que se mostró reacio a seguir hablando, Diana se acercó al meteorólogo para consolarlo: "Usted ha tenido un año tremendamente difícil. Lo vimos súper mal. Sé que la Vivi está bien, pero usted lo pasó mal".

"Por eso hay que vivir cada momento y sentir a los demás que uno los quiere, sólo eso. Hay que decir a todas las personas que uno las quiere, las ama", complementó Jaime Leyton. "Hay gente que está enferma y que quiere nada más que su compañía. Este es el momento de las reflexiones y de manifestarle, con toda el alma, el cariño a las demás personas”.

Finalmente, Diana comentó la felicidad que tiene de que Jaime se encuentre bien y le mandó un saludo a Vivi: “Qué bueno que estés bien. Aquí tienes un marido maravilloso, que está preocupado de ti todo el tiempo”, cerró.

Revive el tierno momento en el video.

Minuto a minuto