Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año nuevo, casa nueva: Mucho Gusto sorprende con renovado estudio

  • Por Mega.cl
Año nuevo, casa nueva: Mucho Gusto sorprende con renovado estudio

Como buen primer lunes del año y comenzando este 2022, partimos con todo desde Mucho Gusto llegando a estrenar lo que será el nuevo estudio del matinal para este año.

Lleno de pantallas LED de alta tecnología para mostrar más imágenes y ser un apoyo para los reportes meteorológicos de Jaime Leyton, el nuevo estudio es un hogar más grande para la familia de Mucho Gusto.

Asimismo, el programa comenzó con dos rostros familiares, pero no los que solemos ver todas las mañanas. Resulta que Paulina de Allende-Salazar junto a Simón Oliveros tomaron la tarea de recibir a todos los televidentes en el primer lunes del 2022.

"Nada hacía presagiar que un lunes 3 de enero la pareja oficial del 'Mucho Gusto' sería quien les habla y Paulina de Allende-Salazar", comenzó Simón para anunciar su estadía en el estudio.

Resulta que, Diana Bolocco y José Antonio Neme no se encontraron presentes el día de hoy, debido a la toma de PCR de este último, ya que tuvo fiebre durante la jornada anterior. Sin embargo, esta toma de muestras dio un resultado negativo.

"Este estudio es de los estelares, prestado pero bonito; nos estamos preparando para lo que se viene en marzo, novedades, sorpresas, se viene bueno", contó Simón, adelantando lo que se viene para el matinal y el canal para este año.

"Este año se viene bueno, lo hemos pasado mal, hemos estado cansados, angustiados, preocupados; este año nos vamos a abrazar todo el año, los vamos a estar acompañando entregando datos, entretención, lo vamos a pasar bien" continuó Paulina, invitando a los televidentes a quedarse en sintonía. "Cuente con nosotros con que va a ser un gran año este 2022", cerró.

Revive el momento y conoce nuestro nuevo estudio en el video.

Minuto a minuto