Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empezó el año con un susto: José Antonio Neme no pudo llegar a Mucho Gusto por sospecha de Covid-19

  • Por Mega.cl
Empezó el año con un susto: José Antonio Neme no pudo llegar a Mucho Gusto por sospecha de Covid-19

Durante esta jornada, el conductor José Antonio Neme se ausentó de Mucho Gusto, preocupando a todos los televidentes que notaron su ausencia al comienzo del programa.

Debido a problemas de salud, Neme se quedó en casa durante el día, para así proteger a sus compañeros y colegas de un posible contagio de Covid-19.

Según narró el periodista, durante este domingo decidió darse un "piscinazo" alrededor de las seis o siete de la tarde. Posterior a su visita a la pisicina, Neme contó que comenzó a sentirse mal.

"Yo creo que me enfermé de la güatita como Christell", aseguró el conductor.  "Me sentí afiebrado, me tomé la temperatura" contó, dando cuenta de su preocupación y sospecha de que fuera contagiado por alguna variante del virus Covid-19.

"Tenía un poco de temperatura y altiro uno aplica el protocolo Covid", aseguró el conductor, quien realizó las llamadas correspondientes y procedió a realizar cuarentena en su pieza, dentro de su hogar. "De acá no salgo sin un PCR", aseguró.

A la mañana siguiente, operativos sanitarios acudieron al hogar de Neme para realizar la toma de muestra, la cual resultó como negativa, disipando los temores del periodista de haberse contagiado de Covid-19 en alguna ocasión.

Por otro lado, Neme aprovechó la jornada para teletrabajar a través de zoom y unirse de todas formas al matinal. Así, mostró de forma telemático su hogar y, además, dio un vistazo a su lado Dog Lover, mostrando a sus mascotas.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto