Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nos encantó al ritmo de Juan Gabriel: Conoce la historia de Doris que a sus 80 años viaja sola

  • Por Mega.cl
Nos encantó al ritmo de Juan Gabriel: Conoce la historia de Doris que a sus 80 años viaja sola

La mañana de este viernes, en Mucho Gusto visitamos el terminal de buses de Estación Central para hablar con los pasajeros que esperaban subirse a un bus y empezar sus vacaciones.

Allí nos encontramos con Doris, una mujer que a sus 80 años tiene como destino Cartagena y no espera a nadie para empezar un nuevo viaje.

Después de lamentablemente enviudar dos veces, la comerciante de San Joaquín no tiene problemas en irse de vacaciones sola para disfrutar de una rica comida y un rato en la playa. "Pesco mi mochila, mi casaca y parto", contó".

La personalidad de Doris cautivó a todo el panel de Mucho Gusto, ya que afirmó que "cuando una está solita lo único que queda hacer es pescar su bolsita y salir a pasear". "Yo voy donde las patitas me lleven", comentó, a pesar de tener hijo y nietos, si quiere salir de viaje, sólo lo hace.

"Siempre he sido así, de cabra", mencionó, ya que de joven solía cantar música española, canto que la llevó a recorrer gran parte del mundo y le dejó pegado el bichito de salir de viaje.

Nos contó que "llegando voy a ir a San Antonio a almorzar", después de barajar sus opciones se decidió por "un pollito arverjado con purecito y una botella de vino". Después su plan es cambiarse de ropa y disfrutar de la playa, donde "nada como pescadito".

Doris aseguró que es fanática de Juan Gabriel e incluso nos cantó una canción escrita por él, pero interpretada por Isabel Pantoja, "Así fue.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto