Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es bueno bajar unos cambios": Lucho Jara regresa a Mucho Gusto y habla de su nueva vida

  • Por Mega.cl
'Es bueno bajar unos cambios': Lucho Jara regresa a Mucho Gusto y habla de su nueva vida

Este día Mucho Gusto recibió una ilustre visita, ya que José Antonio Neme y Diana Bolocco tuvieron la oportunidad de tener un momento musical junto a Lucho Jara.

Lucho nos deleitó con su cuerdas vocales, ya que se tomó el tiempo de cantar algunos de sus éxitos más conocidos.

De igual manera, contó sus próximos proyectos y conciertos, ya que estará en el Movistar Arena en mayo de este año, igualmente tiene agendadas presentaciones en el casino Enjoy.

Por otro lado, el cantante nos contó sobre su familia, ya que decidió mudarse a Miami con su esposa e hijos, pudiendo reunirse con su hijo mayor y compartir con él.

"Ha sido muy bonita la experiencia, ver a mis hijos felices es un gran premio para mí", contó el cantante. "Habíamos perdido los domingos familiares, pero cuando estábamos instalados en Miami llegó mi hijo mayor de visita, mi otro hijo también", agregó, "ha sido un premio".

Lucho también recordó su agitada agenda en Chile, y aseguró que la pausa y el cambio de vida fue un cambio radical en su estilo. "Es bueno bajar unos cambios", no es necesario correr tanto", mencionó.

El cantante incluso aprovechó de bailar con Diana, quien le comentó que estaba "en su mejor momento. Nunca te había visto tan bien", afirmó la conductora.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto