Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mañana gran estreno: Miguelito entrega detalles exclusivos de su nueva serie

  • Por Mega.cl
Mañana gran estreno: Miguelito entrega detalles exclusivos de su nueva serie

Durante esta mañana cargada de visitas ilustres en Mucho Gusto, nos acompañó Hans Malpartida, mejor conocido como Miguelito por todos los fans de Mega.

Miguelito vino acompañado de César Sepúlveda, quien es compañero de elenco de Hans en su nueva serie que llegará pronto a las pantallas de Mega: 'Paola y Miguelito: La serie'.

Miguelito nos contó detalles exclusivos de 'Paola y Miguelito, La serie', cuyo estreno está programado para este sábado 14 de enero a las 22:30 horas, después de Meganoticias.

La serie seguirá a Miguelito y Paola en su nuevo departamento, que heredaron de su tío Cipriano (Fernando Alarcón), pero el regalo tenía una colita, ya que también heredaron una enorme deuda de gastos comunes sin pagar.

Además, la serie tendrá un elemento sobrenatural, ya que el personaje de Hans, podrá comunicarse e interactuar con su tío Cipriano.

Por otro lado, el personaje de César Sepúlveda será un entrenido vecino que comparte con Miguelito, pero tiene la tragicómica historia de seguir virgen a sus 40 años y continuar viviendo con su mamá.

La serie contará con un gran elenco donde estará Paola Troncoso, María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen, entre otros.

Además, en cada capítulo se incluirá la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y una larga lista de famosos.

Minuto a minuto