Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto robado iba a ser vendido por su dueño para costear operación de su esposa

  • Por Mega.cl
Auto robado iba a ser vendido por su dueño para costear operación de su esposa

Durante la tarde del lunes, una familia de la comuna de La Cisterna sufrió un violento robo a las afueras de su hogar. Paola y Jorge sufrieron un ataque por antisociales mientras se encontraban lavando su vehículo en la calle que da a su casa.

Los antisociales que abordaron a Jorge pasadas las 20:40 horas del lunes sustrajeron el vehículo familiar, el cuál iba a ser vendido para costear una operación de caderas que Paula necesita urgentemente.

Tres sujetos que se trasladaban en un vehículo marca Volvo intimidaron con arma de fuego a Jorge y lo retuvieron en uno de los asientos para registrarlo y quitarle las llaves junto a otras pertenencias. "Yo estaba limpiando el vehículo, entonces me sacan del auto y me vuelven a meter", comentó, "me agarraron del cuello".

"Cuando me abren la puerta me encañona el tipo, me toma de cuello y me empiezan a trajinar para buscar las llaves", narró Jorge. Según su descripción, los antisociales eran jóvenes de aproximadamente 20 años, "delincuentes que lo único que hacen es hacer daño".

"Yo necesitaba ese vehículo para poder realizar la operación de mi señora", agregó Jorge. Paula, su esposa, tiene un complejo problema a las caderas, ya que sufre de displacia y osteoporosis, por lo que necesita una operación lo más pronto posible.

Como familia habían llegado al acuerdo de vender el auto para costear el procedimiento quirúrgico, sin embargo, este debe verse aplazado ya que no cuentan ni con los fondos y ni con el auto para costear la cirugía.

"Necesito ayuda para encontrar el auto, por favor que nos ayuden", pidió en vivo Paula, con la finalidad de poder costear su procedimiento quirúrgico. "Justo ayer me habían dado la fecha de operación" contó "no sé qué vamos a hacer, estamos de brazos cruzados".

Los gastos médicos de Paula superan los $10 millones, y, lamentablemente, la familia no cuenta con un ingreso por el momento, ya que ambos se encuentran cesantes.

Revisa la nota completa en el video.

Minuto a minuto