Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si algún día me pasaba esto yo iba a tratar de arrancar": Mujer atropelló a asaltante al escapar de encerrona

  • Por Mega.cl
'Si algún día me pasaba esto yo iba a tratar de arrancar': Mujer atropelló a asaltante al escapar de encerrona

Durante la noche del lunes una mujer fue víctima de una encerrona en la comuna de La Reina, el robo fue registrado por una cámara de seguridad en la intersección de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales.

La víctima, una mujer llamada Verónica, logró escapar del abordaje. Sin embargo, atropelló a uno de los delincuentes durante su escape, cuadras más adelante sufrió un desperfecto, pero no fue perseguida por los asaltantes.

En Mucho Gusto nos contactamos con Verónica, quien narró los hechos de aquella noche, "iba en camino a la casa de una amiga", aseguró. Fue entonces donde notó que un auto se le acercaba por el costado derecho, "estaba muy encima, pensé que había hecho algo que a ellos les había molestado".

"Después llegamos al semáforo y me tiraron el auto encima", contó, "una vez que abrieron las puertas y se bajaron del auto me di cuenta que era una encerrona", mencionó Verónica.

"Pasaron mil cosas por mi cabeza", agregó, mencionando que su noche pudo haberse arruinado. "Si hubiera bajado la cabeza o hubiera mirado para otro lado un segundo, el tipo quizás hubiese alcanzado a estar al lado de la puerta y apuntarme para que bajara", comentó, ya que uno de los asaltantes tenía un arma de fuego en la mano y se acercaba a la conductora.

Verónica asegura que pudo escapar de la situación debido a que se ha planificado con anterioridad a cómo reaccionar en caso de que suceda algo así y que posee "muy buenos reflejos". "Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto yo iba a tratar de arrancar", comentó.

De igual manera comentó que está "feliz de que no me hayan robado nada", comentó, "lo de la rueda del auto es lo mínimo, la verdad estoy súper bien".

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto