Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su celular estaba en el auto": Hermana de colectivero desaparecido en Viña del Mar descarta un asalto

  • Por Mega.cl
'Su celular estaba en el auto': Hermana de colectivero desaparecido en Viña del Mar descarta un asalto

El pasado jueves 13 de enero, Juan Javier González, un colectivero de 39 años, desapareció en la Región de Valparaíso. Juan había salido en la mañana a realizar su recorrido habitual, el cual se vio interrumpido y su paradero es un misterio.

Juan fue contactado por última vez por su pareja la noche del jueves, mientras realizaba su recorrido desde Viña del Mar a Villa Alemana, trayecto que nunca finalizó.

El vehículo de Juan fue encontrado la mañana del viernes 14 de enero en Viña del Mar, en el sector de Agua Santa. Sin embargo, este no presentaba índices de un accidente y contaba con sus especies de valor, incluso la recaudación del día.

Angélica Gónzalez, hermana del colectivero desaparecido, afirmó que su desaparición ha afectado fuertemente a su familia. "Lo extrañamos, necesito a mi hermano", comentó, "esta angustia... no tengo palabras como para describir lo que siento en este momento por no saber de él".

Según Angélica, su hermano era un hombre alegre que "siempre tiraba la talla", asimismo, mencionó que tenían una relación cercana, ya que su teléfono siempre vibraba por los mensajes que compartían, "extraño eso", comentó.

Por parte de la familia han especulado respecto al rastro que ha dejado Juan, "desconocemos si fue asalto o secuestro". Asimismo, el encuentro del vehículo con sus objetos de valor les ha dado un poco de tranquilidad y esperanza de que se encuentre vivo, "no creemos que fue un robo, porque su celular estaba en el auto".

"PDI está haciendo su trabajo", comentó, "por ese lado estamos tranquilos". "No nos darán mayor información para no entorpecer la investigación, contó.

Por su parte, Angélica promete encontrar a su hermano, ya que siente "que está vivo". "Sea como sea lo voy a traer de vuelta", prometió, con la finalidad de reunir a Juan con su hijo de dos años, quien lo espera en su hogar.

Revisa el relato completo en el video.

Minuto a minuto