Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo pasó muy rápido": Testigo clave en caso de colectivero desaparecido confirma participación de un tercero

  • Por Mega.cl
'Todo pasó muy rápido': Testigo clave en caso de colectivero desaparecido confirma participación de un tercero

A una semana de su desaparición, Juan Javier González continúa con su paradero desconocido. El colectivero de 39 años, desapareció en la Región de Valparaíso el pasado jueves 13 de enero.

Juan había salido en la noche a realizar su recorrido habitual y fue contactado por última vez por su pareja cerca de la medianoche, mientras realizaba su recorrido desde Viña del Mar a Villa Alemana, trayecto que nunca finalizó.

Sin embargo, una nueva pista podría ser clave en la investigación. Octavio, es un testigo en este caso, debido a que vio el taxi del colectivero la mañana siguiente a la desaparición de Juan.

"Yo estaba barriendo cuando escuché un frenazo", aseguró, "la persona intenta pasar a un auto de la esquina y le patina el auto", narró.

"Cuando intentó encender el auto de nuevo no le arrancaba", comentó, "y se bajó desesperado, eso me llamó la atención". "Entonces atraviesa y se lanza corriendo hacia abajo, y deja la puerta abierta del auto" comentó, ya que el hecho ocurrió cerca de una calle que colinda con una zanja.

Varios momentos después llegó Carabineros, pero el conductor ya se había dado a la fuga. "Me llamó la atención que estaba solo y se lanza por la quebrada", comentó Octavio, "el tipo se tiró para abajo, me preocupó que se habría robado el auto a algún vecino".

"Todo pasó muy rápido", contó. Sin embargo, Octavio pudo afirmar que el conductor era un persona joven, no un niño, ni un adulto, por lo que descarta que haya sido Juan.

Revisa el contacto en el video.

Minuto a minuto