Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Empatizamos con ella": Panel de Mucho Gusto le envía un mensaje de apoyo y cariño a Soledad Onetto

  • Por Mega.cl
'Empatizamos con ella': Panel de Mucho Gusto le envía un mensaje de apoyo y cariño a Soledad Onetto

Durante el fin de semana, la periodista Soledad Onetto compartió a través de sus redes sociales la noticia de que su embarazo no pudo continuar, no siguiendo con el plan que tanto ella como su pareja esperaban y habían anunciado a fines de diciembre del 2021.

La noticia impactó a todo el equipo de Mucho Gusto, que le guarda un inmenso cariño a la periodista y presentadora de Meganociticas. Por esto, el panel se tomó un momento para mandarle un mensaje de fuerza y amor a Soledad, quien pasa por un momento difícil.

"La vida es un equilibrio frágil de momentos... A veces profundo dolor... El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa. Pero con @abarriosz (Andrés Barrios) estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote... Gracias a tod@s por sus buenos deseos", expresó la Soledad para dar la noticia en una historia de Instagram, con la foto de flores blancas.

"Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Ella estaba en tratamiento, pero por razones clínicas, no pudo seguir con el proceso", contó José Antonio Neme.

"La gente que no ha conocido a Soledad Onetto no sabe la maravillosa mujer que es" comentó, recordando su cariño por la periodista, "la capacidad que tiene de escuchar, lo empática, lo ponderada, lo sensible (...) Me dolió la noticia".

"Es triste y doloroso", agregó Katherine Ibáñez "obviamente como equipo empatizamos con ella, yo personalmente le mando un abrazo grande".

"El dolor realmente es terrible cuando pasa algo así, le mando un cariño especial a la Sole (Soledad)", comentó Michelle Adam, "yo creo que hay que vivir el dolor, hay que darse permiso de llorar, de soltar, de pasar el proceso porque es muy complejo", agregó.

Revive el momento de reflexión en el video.

Minuto a minuto