Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de chófer desaparecido en Viña del Mar ha sido víctima de bromas y fotografías falsas

  • Por Mega.cl
Hermana de chófer desaparecido en Viña del Mar ha sido víctima de bromas y fotografías falsas

A quince días de su desaparición, Juan Javier González continúa con su paradero desconocido. El colectivero de 39 años, desapareció en la Región de Valparaíso el pasado jueves 13 de enero.

Juan había salido en la noche a realizar su recorrido habitual y fue contactado por última vez por su pareja cerca de la medianoche, mientras realizaba su recorrido desde Viña del Mar a Villa Alemana, trayecto que nunca finalizó.

Elizabeth y Angélica, hermanas de Juan, hablaron con Mucho Gusto este viernes, donde comentaron que no existen pistas concretas sobre su paradero y que el día de hoy no contaban con algún punto de interés para avanzar con la búsqueda.

De igual forma, Elizabeth reveló que las personas no han actuado de la mejor forma frente la investigación, ya que hace un par de días recibió unas crueles imágenes, que eran parte de una broma.

"Hace dos días atrás se comunicaron conmigo internamente, donde mi a hermano lo tenían secuestrado", contó. "Yo entré en un pánico, en la desesperación de saber si era él".

"Me mandaron fotos de él, que lo tenían secuestrado, encañonado, cosa que no era cierta", agregó.

Molesta, Elizabeth envió un recado a los bromistas: "Pónganse la mano en el corazón y en el lugar de nosotros. Esto no es un juego. Que no jueguen con el dolor ajeno. Es terrible que se presten para llamarnos y darnos información falsa".

Asimismo, las hermanas contaron que han seguido las indicaciones incluso de algunos videntes que han aparecido mencionando que tienen información, los cuales no han dado ningún fruto y sólo aportan a la desesperación de la familia.

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto