Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿De qué estamos hablando?": La indignación de José Antonio Neme por asalto a vecino de La Florida

  • Por Mega.cl
'¿De qué estamos hablando?': La indignación de José Antonio Neme por asalto a vecino de La Florida

Impacto e indignación ha causado el asalto a un vecino de la comuna de La Florida, quien tras retirar un millón de pesos de un banco, fue abordado por tres sujetos afuera de su domicilio, quien intentaron robarle su dinero. Durante el asalto el hombre intentó resistirse lo que resultó en que uno de los delincuentes le disparara en su pierna. 

Durante la mañana de este viernes, en Mucho Gusto conversamos con vecinas del hombre asaltado, quien relataron los hechos y aseguraron la falta de seguridad que viven día.

Ante la posibilidad de cerrar los pasajes para combatir la delincuencia, José Antonio Neme señaló que "En lo personal creo que es una mala señal. Plantear eso como una alternativa para combatir la delincuencia va en una dirección contraria. Seríamos verdaderos prisioneros en nuestra casas".  

Frente al actuar de las autoridades y Carabineros, el animador del matinal se refirió muy indignado a la situación agregando, "Qué problemas tiene Carabineros o la guardia municipal para reaccionar. Aquí para poder reaccionar más rápido se requieren recursos, y lo dijo el Presidente de la República: hay un porcentaje importante de los vehículos policiales con problemas mecánicos. ¿De qué estamos hablando? ¡Y se han robado 28 mil millones de pesos! ¡Váyanse a la cresta!". 

Tras las palabras de José Antonio Neme, otras de las vecinas felicitó al animador por su discurso, señalando que "justo lo que uno quiere decir, él lo dice". Revisa el comentado momento en el siguiente video.

Minuto a minuto