Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tonka Tomicic rompe el silencio sobre el caso relojes: MG analiza las declaraciones de la conductora

  • Por Mega.cl
Tonka Tomicic rompe el silencio sobre el caso relojes: MG analiza las declaraciones de la conductora

Tonka Tomicic se refirió a la conexión de su marido, Marco Antonio López, también conocido como "Parived" por el caso relojes que actualmente investiga la justicia. 

En una entrevista con Francisco Saavedra en un live de Instagram, la conductora aseguró que "agradezco no haber estado en pantalla porque fue un impacto muy fuerte. Vi varias veces los programas de televisión y esa persona de la cual están hablando no soy yo, porque decían que yo estaba involucrada en cosas horribles. Pero yo no he hecho nada malo, nada reprochable. Mi conciencia está tranquila". 

Ante la demora en entregar su versión del caso, Tomicic indicó que "guardé silencio porque pensé que todo se iba a acelerar y que rápidamente las cosas se iban a solucionar, pero no ocurrió. Guardé silencio pensando en esperar. Para qué me voy a vincular en una investigación que fue filtrada, en esta investigación, en esta carpeta filtrada de más de 7 mil páginas donde aparece mi marido". 

"Ni siquiera lo han llamado a declarar. (...) Él está seguro que actuó correctamente y yo le creo, soy su mujer", recalcó la modelo. 

Además, recalcó: "Te puedo decir con mucha franqueza es que no ha hecho nada incorrecto. Imagínate tener un problema familiar y sumarle que sea televisado, además con una cuota de mentiras. Estamos juntos avanzando en uno de los periodos más difíciles que nos ha tocado vivir". 

En el estudio de Mucho Gusto, la periodista Paulina de Allende-Salazar, que ha seguido el curso de la investigación, indicó que sobre Parived, "la justicia tiene que demostrar responsabilidad, pero él sí ha aparecido en escuchas telefónicas vinculadas a personas que se mueven en este ambiente". 

Hasta el momento, se ha revelado el contacto con las siguientes personas: Estrella Dinamarca, joyera investigada por receptación y venta, Jaime Quiroz, brazo operativo de Dinamarca, Domingo Jalil, prestamista con quiens sostuvo conversaciones relativas a joyas y Harold Vilches, contrabandista de oro en el país. 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto