Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cadena de amor para Jazmín: Tras la destrucción de su hogar, emprendedores donaron todo para su remodelación

  • Por Mega.cl
Cadena de amor para Jazmín: Tras la destrucción de su hogar, emprendedores donaron todo para su remodelación

Jazmín Ortiz logró recuperar su casa tras 17 meses de disputa con sus arrendatarios morosos. Sin embargo, abandonaron la vivienda con una deuda de $7 millones y peor aún, llevándose ventanas, protecciones y artefactos del baño y cocina. 

Con esta situación, esta joven madre no puede volver a habitar su hogar, sobre todo porque tiene niños pequeños y las temperaturas son cada vez más bajas con la cercanía del invierno. 

Sin embargo, gracias a que su denuncia fue expuesta por "Mucho Gusto", varios emprendedores se sintieron conmovidos con su historia y decidieron aportar para mejorar el inmueble ubicado en Cerro Navia. 

Ventanas, arreglo de pisos, pintura, muebles, cortinas e incluso unas vacacaciones pagadas para la familia fueron parte de las generosas donaciones que recibió esta mañana. 

"Estoy muy agradecida. Doy gracias a Dios por las tremendas personas desde el programa, cada uno de ustedes, las personas detrás de cámara, a quienes cooperaron, que me han escrito. Estoy demasiado emocionada, demasiado contenta y agradecida y de verdad que no me cabe el corazón", dijo.

Un especial agradecimiento lo recibió el abogado Juan Pablo López, quien se hizo cargo del caso de Jazmín hace algunos meses atrás cuando se enteró de la situación, precisamente por nuestro matinal. 

"En la vida hay muchos héroes sin capa y uno de ellos es Juan Pablo López, quien vio el programa y dijo piola 'yo me voy a hacer cargo de este caso' y cumplió", destacó Roberto Saa desde el estudio. 

"Jazmín, vamos a arreglar tu casa, vamos a llenar de plantas; poner un manto eva, vamos a poner unas jardineras espectaculares, vamos a llenar de flores. ¡Déjamelo a mí, que yo voy a llegar con todas las cosas!", aseguró José Antonio Neme, con la promesa de "Mucho Gusto" de realizar el programa desde su casa una vez esté terminada. 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto