Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acá tienen a Neymar de las comunicaciones": Televidente elogia a Simón Oliveros en medio de despacho

  • Por Mega.cl
'Acá tienen a Neymar de las comunicaciones': Televidente elogia a Simón Oliveros en medio de despacho

Durante la mañana de este miércoles, mientras Simón Oliveros realizaba un despacho para Mucho Gusto, en el marco de la celebración del Día del Alumno que se conmemora este 11 de mayo, se acercó un traseúnte para irrumpir en pantalla y entregar un mensaje.

"Quiero decir algo, me devolví, estoy muy lejos estacionado. Quiero decir algo a Meganoticias..." comenzó diciendo ante la sorpresa de Simón y todos quiénes estaban en el estudio.

"Acá tienen a Neymar de las comunicaciones. Yo me levanto a las 5 de la mañana, 5:45 veo Meganoticias Amanece. Compadre, me llena de energía, buena onda, vibra, escucho toda la música, Sandy & Papo, excelente, Neymar de las comunicaciones, tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco", lo elogió.

"Puta que te quiero, hue...", le respondió Simón, mientras recibía las bromas de Karla Constant, quien tiró la talla con que su colega le había pagado al transeúnte o que incluso parecían hermanos.

El transeúnte entre sus elogios también recordó a Priscilla Vargas, quien recordemos era la encargada de conducir Meganoticias Amanece.

"No lo dejen ir por nada, seco compadre. Priscilla, te extrañamos, pero insisto, acá tenemos... Neymar, Beausejour, tenemos de todo aquí, entregas muy buena onda" terminó de decir, asegurando que se tenía que ir al trabajo.

Revisa el momento en el video.

Minuto a minuto