Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue su momento de brillar: Tras taco que atrapó a Neme, Jaime Leyton tomó la conducción de Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
Fue su momento de brillar: Tras taco que atrapó a Neme, Jaime Leyton tomó la conducción de Mucho Gusto

La bienvenida a la transmisión de este jueves tuvo un toque distinto, ya que esta mañana Jaime Leyton se tomó la pantalla de "Mucho Gusto" para comenzar con baile y buen humor.

¿La razón? José Antonio Neme estaba atrapado en una congestión vehicular en las cercanías de Mega. 

"¡Qué gran momento! Buenos días. Ahora se lanzó con todo el show del tiempo, por fin su día fue reconocido", dijo Karla Constant al entrar al estudio mientras saludaba con un afectuoso abrazo al meteorólogo. 

"Tantos amigos que concentré en Vicuña Mackenna para generar este taco afuera del canal. ¡Lo logré!", dijo en tono de broma "don Jaime". 

Pero si en el estudio todo era fiesta, José Antonio hizo un contacto con el programa para dedicarle unas palabras a Leyton.

"Mire don Jaime Leyton, yo voy a decirle una cosa. Cuando yo lo conocí hace muchos años atrás, una vez me dijeron 'no molestes mucho a don Jaime, no es mucho de risas en la televión. Es un hombre circunspecto, viene a dar el tiempo' y en esa época tenía la peguita compartida con la Dirección Meteorológica", dijo el periodista.

Y agregó: "¡Mire en lo que se ha convertido, en todo un showman! De hecho, dicen que el taco se produjo porque se apagó el semáforo y toda esa electricidad está en su chaqueta".

Sobre su retraso, se tomó la situación con calma y aseguró que evita el estrés. 

"¿Qué puede hacer uno en un taco? Absolutamente nada. Si uno se desespera puede causar un accidente, puede chocar a otra persona, lo pueden chocar a uno, así que lo mejor que uno puede hacer es tomar el teléfono, avisar que uno va tarde y no controla y poner una buena música", contó el conductor. 

"Para mí, esto es conectarme con mis amigos a través de Skype... ¡¡Voy a llegar atrasado!! No, eso no se hace, no tiene ningún sentido", dijo de manera inesperada, causando las risas en el matinal. 

Sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y tras la espera, Neme por fin se incorporó al equipo. 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto