Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Reviven momentos difíciles": Polémica por serie de Netflix que revive el caso de Viviana Haeger

  • Por Mega.cl
'Reviven momentos difíciles': Polémica por serie de Netflix que revive el caso de Viviana Haeger

Durante la mañana de este lunes, el panel de Mucho Gusto comentó el estreno de la serie de Netflix "42 días en la oscuridad", basado en el caso de Viviana Haeger, mujer que fue hallada muerta en su casa en la localidad de Puerto Varas. Dicha serie que fue criticada por las hijas de la víctima.  

Las serie fue estrenada el pasado 11 de mayo y es protagonizada por Claudia di Girolamo, Aline Kuppenheim y Daniel Alcaíno.

Ante el estreno de esta serie, Vivian y Susan Anguita Haeger, enviaron una carta al diario Llanquihue, donde rechazaron la producción que relata el escabroso asesinato de su madre.

En la misiva, las hermanas aseguraron que "nuestra historia ya es bastante pública, pero sigue siendo nuestra".

"Quisieramos visibilizar que con esto reviven momentos difíciles y procesos dolorosos que porfín comenzabamos a sanar", explicaron en la carta.

Para terminar agregando que "detrás de la historia que ustedes producen, para una plataforma de entretenimiento internacional, hay vidas".

La periodista Paulina de Allende-Salazar entregó contenido exclusivo de la buhardilla, donde fue encontrada Viviana Haeger, además de explicar el caso en detalle.

"Yo me acuerdo de haber visto una reconstitución de escena que era impresionante, porque esta serie muestra muy bien la zona del sur, Puerto Varas precioso, y él entra en esta casa donde está la leña y dice como él había llamado a la dueña de casa porque venía a hacer ciertas labores", señala Paulina de Allenda-Salazar

"Él narró con bastante precisíón su versión de los hechos", agregó Paulina.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto