Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neme y Karla Constant recrean icónica escena de Cecilia Bolocco en 'Betty, la fea'

  • Por Mega.cl
Neme y Karla Constant recrean icónica escena de Cecilia Bolocco en 'Betty, la fea'

Este 19 de mayo está de cumpleaños Cecilia Bolocco, y José Antonio Neme como reconocido fan de la exreina de belleza, recordó algunos de los grandes hitos de la animadora. 

Entre ellos, su participación estelar en "Yo soy Betty, la fea", uno de los mayores éxitos de las telenovelas colombianas y que sigue entre los más vistos en las plataformas de streaming. 

"Me acordé de una escena de Betty, la fea, cuando Cecilia Bolocco dice 'Betty, las mujeres hermosas también sufrimos'. (...) ¿No se acuerdan de esa escena? El diálogo es para hacer un reto en TikTok", dijo entusiasmado José Antonio, quien hizo un lipsync como en la popular red social. 

"¡Tonto! Él es Cecilia Bolocco", dijo Karla Constant entre risas tras la recreación del animador. 

Tras revisar las imágenes, Karla alabó el trabajo actoral de Bolocco. "Debería decir que ella no se echó Mentolatum aquí. Yo creo que Cecilia hizo una memoria emotiva y se le ponen los ojos aguados de verdad", aseguró. 

Luego, decidieron sumergirse en la fantasía y ambos repitieron los diálogos de la teleserie

"¡Es que usted no sabe! No sabe, porque usted nunca se ha sentido rechazada ni tan patito feo", dijo Karla como Betty.

Mientras que el papel de Cecilia lo encarnó Neme. "A mí también me partieron el corazón. Yo me he transformado, también me rompieron el corazón después de Miss Universo, pero lo que me ha ayudado no es mi belleza, la cirugía plástica -que también ayuda- sino que ha sido quererme a mí misma", respondió. 

"Quena Rencoret, aquí estamos para que nos llames y Roberto de galán", llamó Karla a la directora ejecutiva del área dramática de Mega. ¿Podrían estar en alguna teleserie?

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto