Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegó acá, se casó y se fueron al otro día": Tía de chilena rescatada en Perú sobre marido de su sobrina

  • Por Mega.cl
'Llegó acá, se casó y se fueron al otro día': Tía de chilena rescatada en Perú sobre marido de su sobrina

Una chilena fue rescatada por la policía peruana tras cuatro años presuntamente retenida por su la familia de su marido, el comunicador Giorgio Armas.  La mujer de 42 años estuvo encerrada junto a su pequeña hija de dos. 

Esta mujer tuvo contacto con su familia donde relató situaciones de abuso físico y fue su hermana quien levantó una denuncia que más tarde se archivó. La víctima indicó a la prensa del país vecino que la habrían obligado a mentir para desestimar la acusación. 

Esta mañana, "Mucho Gusto" conversó con Violeta Rivero, tía de la afectada, quien indicó que "la única víctima en este caso es mi sobrina y la pequeña, la princesita. Son las dos víctimas, porque él es cómplice al igual que sus papás y su hermano. Él era el esposo, él tenía que velar por la estabilidad y la seguridad de mi sobrina". 

El diario "La Razón" consignó que la policía la encontró "en delicado estado de salud, debido a que había tenido un aborto".

Ante esta información, Violeta aseguró que Armas "nunca llamó a la familia diciendo que mi niña estaba a en riesgo, que ella iba a perder a su bebé. Ahora yo dudo y quiero que se investigue si esto fue natural o fue forzado ese aborto". 

Además, la familia desde Chile se encuentra muy afectada con la noticia. "Su papá es una persona de la tercera edad. Él está muy choqueado con todo esto que ayer supo y vio en la tele", indicó. 

Consultada sobre su relación con el marido de su sobrina, aseveró que "yo lo conocí a él cuando se vino a casar, yo no lo vi antes. Llegó acá, se casó y se fueron al otro día". 

Con el apuro por viajar al Perú, José Antonio Neme quiso saber si existieron dudas sobre la relación entre ambos. 

"Ella era mayor de edad y él también, no eran unos niños. Prácticamente uno no podía decirles no lo hagan. Conversamos seriamente antes de que ellos fueran a firmar", contó y reveló que a su sobrina "se le notaba mucho que estaba muy enamorada". 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto