Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si tuvieron su romance": José Antonio Neme desclasifica "conexión" entre Kathy Salosny y Ricky Martin

  • Por Mega.cl
'Si tuvieron su romance': José Antonio Neme desclasifica 'conexión' entre Kathy Salosny y Ricky Martin

Durante la mañana de este martes, en el panel de Mucho Gusto mientras hablaban de la nueva comedia de Apple Tv+ que protagonizará Ricky Martin, José Antonio Neme habló sobre el romance que la animadora Kathy Salosny tuvo con el cantente puertorriqueño.

El conductor de Mucho Gusto partió diciendo "otra conocida de Ricky Martin es mi querida Kathy Salosny, que también sacó a Ricky Martin en la maleta de su Honda".

Ante la impresión de Karla Constant, la conductora rápidamente le preguntó ¿pero quién joteo a quien, ella a él? y Neme le responde "la Kathy lo joteo, la Kathy, la Kathy...".

"Es que yo también jotearía a Ricky Martin, cómo no.." agregó Karla.

"Y en ese tiempo Ricky Martin estaba explorando y no encontró nada mejor que meterse a la Duna de la Kathy Salosny... Entonces la Kathy cuando estaba de jurado del Festival de Viña, lo metió a la maleta del auto, como a mucha gente, porque la Kathy ha metido a mucha gente a la maleta del auto", continuó contando Neme.

"No si yo, amiga, tú sabes yo creo" continuó Neme dirigiéndose a pantalla.

"Y lo sacó de la Quinta Vergara porque si Ricky Martin salía con la Kathy en el auto iba a quedar la escoba", continúa.

"Y se fueron a las Dunas de Concón, que en ese tiempo no habían construcciones ni nada, sino que era un lugar donde uno efectivamente podía ir a meditar", continuó entre las risas de Karla Constant.

"Pero este joteo ¿tuvo algún resultado?... ¿pasó a mayores o no?", le pregunta  Karla.

"Por supuesto que pasó a mayores po, por por supuesto", le respondió Neme.

"Noooo... Kathy ídola, maestra", dice Karla.

"Y después que pasó a mayores, Ricky evaluó su sexualidad, debo decir" agregó para luego especificar que "No, no. Si tuvieron su romance, lo que me dijo la Kathy, lo que me contó es que engancharon. Él estaba explorando, viendo que onda, porque había terminado recién una relación. Yo creo que ellos conectaron ahí, porque la Kathy es como contenedora, como maternal".

Finalmente, Neme terminó diciendo "yo no sé si habrá pasado a mayores en términos sexuales, quizas la Kathy lo termino escuchando, abrazando y tuvieron buena onda en esa conexión".

Revisa la historia en el video

Minuto a minuto