Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se siente vulnerada en su propia casa": Marido denuncia portonazo con abuso sexual contra su esposa

  • Por Mega.cl
'Se siente vulnerada en su propia casa': Marido denuncia portonazo con abuso sexual contra su esposa

El pasado sábado 21 de mayo, una mujer fue víctima de un portonazo con abuso sexual en Villa La Foresta de Puente Alto. 

Francisco, marido de la afectada, relató al matinal que regresó de su trabajo en la noche y dejó su auto estacionado afuera de su hogar. Su esposa salió para buscar algunos artículos del interior del vehículo cuando fue abordada por tres sujetos. 

"En lo que está sacando las cosas, se deja caer una camioneta Subaru Forester que también era robada. Se le abalanzan tres tipos con pistolas para robarle el primer vehículo, y en el segundo se meten adentro de la casa, forcejean con ella, la toquetearon entera. Le robaron el celular, forzaron la puerta principal de la casa y le decían que querían más", dijo. 

No pudieron ingresar a la vivienda, pero se percataron de un segundo vehículo en la propiedad, que también robaron. 

"Ellos se van y mi señora se mete corriendo para el patio y me grita. Balbucea, salí y me agarró para que no saliera", contó Francisco. 

Sobre el estado de ánimo de su mujer tras esta violenta experiencia, señaló que "ella está mal. Esta con pena, con rabia. Se siente vulnerada en su propia casa, no se siente tranquila. Cambiamos la chapa e hicimos todo lo que está a nuestro alcance, pero no tiene tranquilidad".

Uno de los autos fue encontrado en General Velázquez. 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto