Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gary te faltó chispeza": Descargo de Neme por funa de Gary Medel hacia trabajadores de la salud

  • Por Mega.cl
'Gary te faltó chispeza': Descargo de Neme por funa de Gary Medel hacia trabajadores de la salud

Esta mañana de día viernes, el matinal de Mucho Gusto comenzó con un tema que ha sido tendencia en las últimas horas. El futbolista chileno Gary Medel transmitió el pasado jueves un video llamando a "funar" a funcionarios de la salud, porque no lo dejaban ingresar al concierto de Karol G.

El enojo del deportista se dio porque él tenía tres dosis de la vacuna, sin embargo, no se registrarían estas por una desactualización en su Pase de Movilidad, lo que provocó que los funcionarios no lo dejaran entrar a escuchar a la reggeatonera.

Asimismo, en la transmisión que fue altamente criticada por las personas, Gary trató de "chancha" a uno de los funcionarios, y mandó a "funar" a estos, por no dejarlo entrar a disfrutar el show.

Debido a  esto, los panelistas de Mucho Gusto reaccionaron a la actitud de Gary Medel en contra del personal sanitario del concierto.

José Antonio Neme, reflexionó respecto a el temperamento y las razones que motivó a Gary Medel a hacer este "en vivo". 

"Estás dando más jugo que la juguera, ¡están haciendo su pega!, te equivocaste en la lectura (...) un deportista con ese nivel de fama, tiene una simetría", comenzó José Antonio Neme.

Asimismo, Neme se dio el tiempo de felicitar a los funcionarios de la salud, debido a que, independiente de la persona, si alguien no tiene su Pase de Movilidad al día, no debería pasar.

Finalmente, el periodista comentó cómo podría haber sido el descargo de Gary Medel, sin tener que haber humillado a los funcionarios.

"Yo saco el teléfono y digo, estoy con los funcionarios de salud, no me han permitido ingresar, por qué es tan lento la validación de vacunación en Chile en el extranjero, no he podido entrar, me vacuné, hice todo el trámite y todavía no se actualiza mi plataforma digital (...) ¡Más chispeza Gary! te faltó chispeza", finalizó el periodista de Mucho Gusto.

Revista los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto aquí: www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto