Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco sobre la enfermedad de su hijo: "Esa sentencia de muerte me mató a mí, pero tenía que seguir"

  • Por Mega.cl
Cecilia Bolocco sobre la enfermedad de su hijo: 'Esa sentencia de muerte me mató a mí, pero tenía que seguir'

La mañana de día viernes, el matinal de Mucho Gusto presentó una entrevista exclusiva de José Antonio Neme con la exmiss Universo, Cecilia Bolocco.

En esta entrevista, Cecilia habló de distintos temas que han transcurrido en su vida, entre ellos, el amor, la fama y su vida como madre.

Dentro de la entrevista, José Antonio Neme, le preguntó respecto a la enfermedad tan delicada que tuvo su hijo Máximo.

"¿Cómo tú desde tu lugar con Máximo, puedes ponerte a servicio de otros, respecto de lo que viviste?", fue la pregunta con la que partió el periodista de Mucho Gusto.

Cecilia Bolocco, comentó que la enfermedad de su hijo Máximo fue algo que le cambió su vida, sin embargo, ella sabía que tenía que seguir adelante.

"No solo cambió mi existencia, sino el motivo por el cual existo, la enfermedad de Máximo, ese diagnóstico lapidario, esa sentencia de muerte me mató a mí, pero tenía que seguir viva (...) cuando su tratamiento culmina sin saber que podíamos esperar porque el cáncer es una enfermedad que había q tener a raya, había que esperar 5 años o 10, cuando ya termina su tratamiento puse un gran norte a parte de cuidarlo, cambiar la historia para quienes a partir de ese día que yo regresaba, recibieran ese diagnóstico y no sintieran que se acaba el mundo, porque no se acaba", reflexionó Cecilia Bolocco.

Revisa la entrevista completa en el siguiente video

Revisa los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto en: www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto