Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Poblete tras la historia de nueva película: "Trata de un abuso que viví por parte de un tío político"

  • Por Mega.cl
Nicolás Poblete tras la historia de nueva película: 'Trata de un abuso que viví por parte de un tío político'

El actor Nicolás Poblete habló esta mañana en Mucho Gusto, sobre su nueva película "Mensajes Privados" que fue estrenada este 26 de mayo en los cines chilenos.

En esta oportunidad, Nicolás relata que la película se trata de un abuso que sufrió él y su hermana por parte de un familiar.

Asimismo, la película fue galardonada en Málaga, España, donde el actor Nicolás Poblete fue elegido a Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

José Antonio Neme, le preguntó al actor respecto a el contenido de la película: "¿Por qué decides poner en disposición esa verdad tan íntima?".

"yo decido inscribir este relato en el arte porque es lo que yo he estudiado, he sido, yo soy; algo que puede ser muy doloroso puedo transformarlo en una flor", comenzó el actor Poblete.

"Yo relato un abuso que viví con mi hermana cuando niños por parte de un tío político (...) más allá del abuso porque no quiero spoilear la película, quiero invitar a que la vean, comunicar que pasa mucho y que pasa a mucha gente", añadió el actor.

Revisa los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto en: www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto