Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguimos con el sueño intacto": Joven periodista creó emprendimiento de café tras estar cesante por un año

  • Por Mega.cl
'Seguimos con el sueño intacto': Joven periodista creó emprendimiento de café tras estar cesante por un año

Durante la mañana de este jueves, Simón Oliveros entrevistó a Gabriel, un joven periodista que lleva un año cesante y que tiene un emprendimiento de café afuera del Mall Caracol de Ñuñoa.

Gabriel es un joven de Ovalle que tiene un emprendimiento que se llama "Ca Fé Liz". El emprendedor reveló que lo motivó el levantarse temprano, pese a que tuvo momentos desesperación porque todos los lugares donde buscaba trabajo como periodista pedían años de experiencia laboral.

Ahora, el joven vende café de grano con agua filtrada, para dar mejor calidad a los clientes.

"Yo entré a estudiar la carrera de periodismo para poder ser relator deportivo. Yo sé que específicamente que es mucho más complicado buscar trabajo, pero seguimos con el sueño intacto", comentó Gabriel.

En ese momento, Simón Oliveros le dice que su sueño se hará realidad, ya que le pide relatar un partido de futbol. Gabriel toma el micrófono y hace lo suyo. "Me saco el sombero y te felicito, primero porque no te quedaste en tu casa, fuiste a buscar pega, la pega dignifica, pero además, te quiero felicitar porque a pesar que no te estás desarrollando en lo que estudiaste, te has convertido en un emprendedor", señaló Karla Constant.

Asimismo, Constant hizo un llamado a los espectadores de Mucho Gusto a seguir el Instagram del emprendimiento @cafeliz_primos. "Este emprendimiento me ha servido mucho para sacar personalidad, he podido socializar con la gente", agregó Gabriel.

La cuenta de Instagram @cafeliz_primos llegó a 10 mil seguidores al término de la entrevista.

Revisa la entrevista completa aquí.

Minuto a minuto