Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huaiquipán rompe el silencio a la espera de su juicio: "Confío en la justicia"

  • Por Mega.cl
Huaiquipán rompe el silencio a la espera de su juicio: 'Confío en la justicia'

En esta jornada de Mucho Gusto se presentó un reportaje de Meganoticias sobre la cronología de la llegada de Francisco Huaiquipán a la cárcel donde le iba a entregar a su hijo una carga con sacos de cemento.

El exfutbolista de Colo-Colo arriesga 10 años de cárcel por tráfico de drogas y otro factor relacionado al intento de ingresar estas sustancias en el sistema carcelario.

En el reportaje, Francisco Huaiquipán decidió mandar un mensaje en video respecto a su situación "Confío en un Dios tan grande que hay y también confío en la justicia, así que nada, mucho éxito y bendiciones".

Por otro lado, en el panel de Mucho Gusto continúan las interrogantes respecto a si Huaiquipán intentó pasar droga de manera "sobreseguro", y que su operación fue fallida.

Mientras que los abogados defensores de Francisco Huaiquipán, siguen apelando a que su representado estaba realizando aquella acción sin tener idea de lo que realmente estaba llevando al centro penitenciario.

Francisco Huaiquipán tendrá una resolución a su caso el próximo mes de agosto, donde se verá en detalle el caso de que intentó pasar sacos de cemento con droga, celulares y accesorios a la cárcel donde se encuentra su hijo recluso por homicidio.

Revive los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto