Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis hijas están atemorizadas": Mujer fue apuntada con un arma desde un vehículo en plena Costanera

  • Por Mega.cl
'Mis hijas están atemorizadas': Mujer fue apuntada con un arma desde un vehículo en plena Costanera

Un video en exclusiva recibió el matinal "Mucho Gusto", en el que una conductora y sus hijas fueron amenazadas por un sujeto que iba en un vehículo que pertenecería a la Policía de Investigaciones (PDI). 

En un contacto con la afectada, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor, indicó que "yo viajaba con mis hijas al colegio, a las 7.30 de la mañana. Yo no sé de quién era el auto". 

"Este señor abre la puerta y de repente veo que es un arma. Mis hijas después se dan cuenta que no es un arma cualquiera, es una ametralladora", agregó. 

Sobre el posible motivo por el cual fueron apuntadas, indica que "él quería que yo bajara la velocidad. Yo no iba a tanta velocidad, iba al colegio con dos menores. Mis hijas están atemorizadas. (...) No había taco, la Costanera estaba expedita. Abre la puerta y me pide que baje la velocidad y saca esa arma. No sé si es un narcotraficante, no sé quién es. Solo sé que iba un auto adelante". 

"No puedo creer que en democracia estemos pasando por esto. No sé si es un narcotraficante, alguien disfrazado", sentenció.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/

Minuto a minuto