Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Exigimos la pena máxima": Padres de Tamara Moya a la espera de la condena de culpables

  • Por Mega.cl
'Exigimos la pena máxima': Padres de Tamara Moya a la espera de la condena de culpables

En esta jornada de martes de Mucho Gusto, se invitó de manera exclusiva a los padres de la pequeña Tamara Moya, para hablar sobre el futuro de la condena de los delincuentes que asesinaron a su hija, y la búsqueda de encontrar paz en aquellas sentencias.

Esto a raíz de que el Segundo Tribuna Oral Penal de Santiago, encontró culpables a los dos individuos involucrados en el asesinato de la pequeña Tamara de 5 años.

El periodista José Antonio Neme preguntó a los padres de Tamara respecto a los sentimientos que les generó esta situación y cómo lo canalizan en relación al tener que ver a los victimarios de su hija.

"¿Hay rabia de golpearlos físicamente?, te lo voy a preguntar porque es la pregunta que nos hacemos todos", preguntó el periodista.

"Cuando me siento ahí frente a esta pantalla donde están todas las personas mirándote atentamente, había dos cámaras donde estaban ellos (los culpables) también participando, me quebre inmediatamente cuando te empiezan a hacer las preguntas de qué es lo que pasó" empezó a relatar la madre de Tamara.

"Te dan unas ganas de decirles los desgraciados que eran, los desgraciados que son, pero solamente te llaman para testificar, yo le decía Raúl por favor intenta comportarte, porque Raúl dice las cosas tal cual" añadió la madre de la pequeña asesinada.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto