Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo quedé peor emocionalmente": Mujer sufrió amenazas por arrendatario que le debe nueve meses de arriendo

  • Por Mega.cl
'Yo quedé peor emocionalmente': Mujer sufrió amenazas por arrendatario que le debe nueve meses de arriendo

Pamela Cortez vive un drama tras meses sin poder ingresar a su casa en la comuna de Batuco, en la que viven arrendatarios morosos que le adeudan nueve mensualidades. 

Fue el día viernes que Pamela contó su historia en el matinal, recalcaldo que hace nueve meses que no le pagan el arriendo y está desesperada, lo único que quiere es que le entreguen su casa. 

Hoy nuevamente Danilo Villegas se encuentra con ella, debido a que no ha habido soluciones hasta hoy.

"Yo quedé peor emocionalmente después de todo lo que nosotros pasamos, fui amenazada varias veces y no solamente por él, por la vecina de al lado, por la hija de la vecina", expresó Pamela.

"Nosotros ya hicimos la denuncia en Carabineros el mismo día, más para resguardo mío obviamente, porque uno siempre se debe guardar las espaldas en caso de", agregó.

Luego continuó diciendo "yo lo que estoy solicitando ahora es una medida de protección y una orden de alejamiento de estas personas, porque obviamente uno no puede vivir con una amenaza de por medio, no puede, tú no vives en paz".

En el estudio de Mucho Gusto se encontraba el abogado Alberto Precht, quien aconsejó sobre la situación que está viviendo Pamela y explicó que está haciendo las cosas bien.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/.

Minuto a minuto