Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran estreno este 22 de junio: Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno presentan adelanto de "Hasta Encontrarte"

  • Por Mega.cl
Gran estreno este 22 de junio: Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno presentan adelanto de 'Hasta Encontrarte'

Este miércoles 22 de junio será el gran estreno de "Hasta Encontrarte", la próxima teleserie de las 15:30 horas de nuestro canal. Para conversar más sobre esta nueva apuesta dramática, Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno visitaron "Mucho Gusto" para adelantar parte de la trama.

"Es una historia preciosa y ha sido la mejor teleserie que he leído. Está basada en hechos reales que ocurrieron en Chile; sabemos que hay más 50.000 guaguas entregadas en adopciones irregulares en nuestro país y esta también es una historia de amor además de nosotros dos, que nos separaron cuando éramos adolescentes y el amor filial por esta hija que él nunca ha dejado de buscar", dijo Luz. 

En tanto, Daniel Alcaíno señaló que "para mí ha sido un cambio todo, casa televisiva, áreas dramáticas. Antes yo corría como un loco por Canal 13 y las cámaras me seguían. Ahora he tenido que aprender la técnica de las cámaras (...) pero me he sentido súper bien recibido, incorporado". 

En cuanto a su giro con personajes de mayor carga dramática, como el de "42 días en la oscuridad" de Netflix, el actor aseguró que "me ha gustado retormar la esencia, porque yo estudié teatro en la Universidad de Chile, entonces en la tele estaba este cuento de que si no eres bonito, tienes que ser divertido. Yo hacía personajes divertidos". 

Valdivieso, que interpreta a Catalina Cienfuegos, relató que su trabajo con su partner televisivo lo agradece. 

"Ha trabajado desde un lugar súper honesto, con mucha humildad también porque yo lo conozco de muchos años pero no trabajando juntos. (...) Es súper llano para trabajar". 

Revisa la entrevista completa y un adelanto de "Hasta Encontrarte" en el video. 

Minuto a minuto