Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coca Guazzini y Sigrid Alegría analizan su rol de villanas en las nueva teleserie "Hasta Encontrarte"

  • Por Mega.cl
Coca Guazzini y Sigrid Alegría analizan su rol de villanas en las nueva teleserie 'Hasta Encontrarte'

"Hasta Encontrarte" es la nueva teleserie que llega a las pantallas de Mega tras el gran final de "Verdades Ocultas". La historia sigue la vida de Catalina, quien hace 21 años tuvo a un bebé que aparentemente murió, pero que en realidad fue entregada a otra familia. 

Quien ideó este plan fue Piedad, su madre, mientras que Asunción fue la mujer que recibió a esta niña y la crió como su hija. Los roles están a cargo de Coca Guazzini y Sigrid Alegría respectivamente, quienes visitaron el estudio de "Mucho Gusto" para revelar detalles de la trama. 

"No es desde la maldad. Es de una verdad -muy equivocada por lo demás- pero con una mirada muy pequeña para ella y su familia. Cree que es el bien para su hija, pero en el fondo es el terror de ella de ser apuntada con el dedo, que se le va a venir el mundo abajo, de que va a ser distinta a otras", dijo Guazzini sobre las motivaciones de Piedad.

Pero ante la revelación del secreto, la actriz aseguró que "se va a defender con todas sus garras oscuras y peligrosas. Ningunea todo lo que no se parezca a ella". 

Sigrid alegría analizó a su personaje en "Hasta Encontrarte" y contó al matinal que "mi querida Asunción tiene el problema de necesitar -por su crianza y por su familia- tener que ser perfecta, pero resulta que su cuerpo no es perfecto: ella no puede tener hijos y no quiso contarlo, asumirlo. No le da el espíritu porque además es jueza, abogada de familia". 

"Aparece su hermano tendiéndole una mano con la maternidad tan deseada, porque en su persecusión ella sentía que su marido la iba a dejar por eso y le ofrece una guagua que él no puede dar, porque la intención de él es salvar a esta guagua de que no termine en el Sename, muerta en un aborto y me la ofrece y yo la abrazo con el corazón", agregó.

Esta posición de "villanas" tendrá un severo vuelvo para ambas y Sigrid sentenció que "hicimos algo que va a ser súper castigado y eso nos da mucho miedo, porque, ¿con qué se castiga? Con el amor de tu familia". 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto