Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este lunes formalizan al presunto asesino del cabo Florido y sus encubridores

  • Por Mega.cl
Este lunes formalizan al presunto asesino del cabo Florido y sus encubridores

Este lunes en Mucho Gusto se mostró el reportaje de Meganoticias donde se realiza el seguimiento de los pasos del principal sospechoso de asesinar al cabo Florido en Pedro Aguirre Cerda (PAC).

El carabinero perdió la vida tras recibir un impacto de bala, luego de ir a un llamado anónimo que indicaba una sospecha en una peluquería de PAC.

El pasado viernes se detuvo a 3 personas por este caso, al presunto homicida y sus cómplices, que lo habrían ayudado a frustrar una detención temprana.

En ese contexto, en Mucho Gusto se apuntó a una de sus cómplices, una mujer que era parte del Poder Judicial y que entregó datos falsos del imputado para confundir la investigación.

Según la Fiscalía, la mujer mantiene una supuesta relación amorosa con el asesino del cabo David Florido, lo que motivó a que entorpeciera el proceso de detención.

Asimismo, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve afirmó que "evidentemente también esperamos que si los antecedentes y las evidencias lo permiten, también sean sancionadas con las máximas penas", con respecto a la mujer que intentó confundir al Poder Judicial, y al hombre que mantuvo a J.G.Q oculto.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto