Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Día del Padre partió en el cementerio": Habla padre del carabinero fallecido en Pedro Aguirre Cerda

  • Por Mega.cl
'El Día del Padre partió en el cementerio': Habla padre del carabinero fallecido en Pedro Aguirre Cerda

Esta lunes en Mucho Gusto se invitó a conversar al padre del fallecido cabo Florido, respecto al lamentable caso que ha remecido los hogares chilenos.

El periodista Danilo Villegas le preguntó a Juan Carlos Florido respecto a estas fechas dolorosas, donde además, se juntó con el Día del Padre.

"Él era hijo y a la vez era papá, en forma cotidiana nos juntabamos en esa fecha con una torta, con regalos, ayer partió el día del padre muy diferente, partió en el cementerio con mi hijo, partimos con una misa", inició.

Asimismo, comentó respecto a la sorpresiva detención de una funcionaria del Poder Judicial que habría entregado información falsa por haber tenido una "relación amorosa" con el asesino de su hijo.

"Yo quiero el máximo de justicia para mi hijo, y para esas personas que están involucradas, sobre todo para esa persona que era una funcionaria del sistema judicial, ella no es una persona normal, no es un civil que desconoce las leyes y las reglas, por lo tanto, los castigos deben ser ejemplares", afirmó Juan Carlos.

Fortaleza ante la desdicha

Además, Juan Carlos Florido afirmó que ante la adversidad no existe una solución clara, más que tener esperanza de que todo pasará.

"No hay receta para mejorar esta maldita situación, a lo único que me apego yo es a mi parte cristiana, espero que Dios me dé el descanso y la fortaleza de poder continuar mi vida con mi grupo familiar con esta herida que me dejó este desgraciado", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto