Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue cómo Evaluna Montaner comió su placenta tras nacimiento de hija con Camilo

  • Por Mega.cl
Así fue cómo Evaluna Montaner comió su placenta tras nacimiento de hija con Camilo

Esta jornada en Mucho Gusto se presentó la historia de Evaluna y Camilo, dos cantantes que tienen un romance único en su vida real y que se puede observar por sus redes sociales.

Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner, que según los panelistas del matinal, tienen una familia bastante cercana a sus seguidores a través de redes sociales.

El nacimiento de Índigo, la bebé de los jóvenes cantantes, no estuvo lejos de la atención de todos sus fanáticos, debido a que la hija era bastante esperada, pero también, porque Evaluna confesó que se habría comido la placenta tras el parto.

Asimismo, se suma a varias celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian, entre otras, que han practicado la placentofagia, práctica que consiste en comer la placenta inmediatamente después del parto.

La razón de este acto poco apetitoso, se debe a algunas personas afirman que ayuda a reducir el sangrado postparto, mejorar el estado de ánimo, la energía y el suministro de leche, y proporcionar micronutrientes importantes (como el hierro). Sin embargo, no hay pruebas de que comer la placenta aporte beneficios a la salud.

Sin embargo, Camilo confirmó que su esposa Evaluna realizó este acto con la supervisión de una persona experta en esta materia.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto