Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no pude, me cansé": Memo Bunke revela que íntimo momento con su esposa lo alertó de enfermedad

  • Por Mega.cl
'Yo no pude, me cansé': Memo Bunke revela que íntimo momento con su esposa lo alertó de enfermedad

Esta semana en el matinal de Mucho Gusto, el comediante Memo Bunke reveló que no ha pasado buenos momentos en el último tiempo.

A los problemas de salud que ha tenido su esposa e hija, se suma una fibrosis pulmonar que afecta al mismo protagonista tras "La Mosca".

En el estudio, estuvo acompañado junto a su esposa, donde comentó que las personas lo encontraban más delgado. Sin embargo, una razón fue clave para saber que no todo estaba bien con su salud, la cual confesó en el mismo matinal de Mucho Gusto.

"Voy a contar una infidencia" afirmó el comediante, mientras que su señora de inmediato le dijo "yo creo que no", tentándolo a no decir sobre su mala experiencia en el acto sexual. No obstante, Memo Bunke continuó su relato.

"Un día estabamos haciendo el amor los dos (con su esposa) y yo no pude, me cansé, tuve que parar y sentarme a la orilla de la cama, y no podía respirar, quería aire, ella me dijo que no era normal", afirmó el comediante.

Tras la confesión, Karla Constant lo felicitó por "haber escuchado a su cuerpo", y que "hay gente que lo deja pasar", mientras que el humorista recalcó entre risas que "igual es una parte importante para dejarlo pasar".

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto