Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi hija está grave en una clínica": Habla padre de víctima de balacera en fiesta de Espacio Riesco

  • Por Mega.cl
'Mi hija está grave en una clínica': Habla padre de víctima de balacera en fiesta de Espacio Riesco

Esta jornada en Mucho Gusto se invitó a conversar telefónicamente al padre de una de las víctimas de "balas locas" disparadas en un evento de Espacio Riesco.

Luis Astudillo, padre de la joven internada, no podía creer el llamado de un carabinero que apuntaba que su hija estaba herida tras una discusión en el evento donde había estado la joven.

"Carabineros hizo una llamada desde el celular de nuestra hija accidentada. Como hay tanta estafa telefónica mi otra hija no creía", apuntó Luis.

Él junto a su familia eran de Santiago, sin embargo, desde hace un tiempo que están viviendo en Los Ángeles, donde su hija herida había ido a visitarlo por el Día del Padre el pasado domingo.

También, comentó sobre el estado de salud de su hija, que está internada luego de que la bala recorriera distintas partes de su cuerpo.

"Nuestra hija está dentro de su gravedad, estable, ella recibió una bala en el brazo, le perforó el brazo y se le incrustró en el pecho para finalmente alojarla en el páncreas", afirmó el padre de la víctima.

"No se puede operar en estos momentos porque a lo mejor la operación puede provocar más daño del que ya hizo la bala", agregó.

La hija de Luis Astudillo fue una de las cuatro víctimas que recibieron impactos de bala, luego de que en un evento privado en el Espacio Riesco se formara una discusión en el salon VIP del recinto.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto