Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran final de Verdades Ocultas: Expectativas de sus protagonistas y los fans de la teleserie

  • Por Mega.cl
Gran final de Verdades Ocultas: Expectativas de sus protagonistas y los fans de la teleserie

Este miércoles 22 de junio fue una fecha emocionante para los fanáticos de Verdades Ocultas, debido a que después de cinco años, se transmitió el último capítulo de la teleserie más longeva de Chile.

Sin duda, la historia de Mega ha llegado a miles de hogares chilenos que han visto la evolución de la trama, de la mano con los protagonistas Camila Hirane y Matías Oviedo; Carlos Díaz y Francisca Gavilán entre los roles antagónicos.

Desde la sexta temporada hasta la séptima y última temporada es protagonizada por Solange Lackington y Cristián Campos, quienes interpretan a los protagonistas de las temporadas pasadas en una versión más adulta tras un paso de 25 años, junto a Camila Hirane y Matías Oviedo quienes interpretan a los hijos de cada uno de los protagonistas respectivamente.

Sus fanáticos, actores y creadores han comentado respecto a esta historia que dificilmente podrán olvidar, y que reveló muchas verdades ocultas a sus seguidores.

"Lo que pasó fue una sorpresa y fue hermoso, y más hermoso cuando te va bien y llegar a estar a las alturas, del desafío que teníamos que conquistar este público (de Amanda) y que el éxito haya sido tal que se haya prolongado todo este tiempo", afirmó la actriz Camila Hirane.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto