Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirán las lluvias?: Michelle Adam nos entrega el pronóstico de cuándo y donde lloverá

  • Por Mega.cl
¿Seguirán las lluvias?: Michelle Adam nos entrega el pronóstico de cuándo y donde lloverá

Durante la mañana de este jueves la meteoróloga Michelle Adam entregó en Mucho Gusto el pronóstico del tiempo para los próximos días.

"Hoy día despertamos con un aire de calidad buena en Santiago", comenzó diciendo.

"Marejadas, vientos, lluvias, nevadas, probabilidad de tormenta eléctrica entre la región de Valparaíso y la región del Biobío para hoy en la tarde", agregó.

¿Seguirán las lluvias?

La meteoróloga indicó que si bien las lluvias se mantendrán, durante la tarde irán disminuyendo y ya no habrá lluvia, excepto entre el domingo y el lunes, donde hay probabilidades de otra condición que no es un sistema frontal, si no que se puede desprender un área de baja presión que podrá dejar precipitaciones desde la zona central hasta la región de Atacama, entre el domingo y el lunes en la mañana.

Asimismo, Michelle indicó la cantidad de agua que ha caído:

-Valparaíso:  28 mm

-Lago Peñuelas: 25 mm

-Pichilemu: 8.7 mm

-Santo Domingo: 25 mm

-San felipe: 4,2 mm

-Codelco Andina: 8 cm de nieve

-Llay Llay: 8 mm

-Ocoa: 12 mm

-Quillota: 14mm

"Las lluvias siguen de manera intermitente, la zona centro sur tiene probabilidad de tormenta eléctrica, las marejadas van a ir declinando, el viento también, las nevadas continuan en cordillera", finalizó Michelle Adam.

Revisa el pronóstico en el video y revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto