Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con 6 meses de embarazo: Exgolfista Nicole Perrot sufrió violenta encerrona en Chicureo

  • Por Mega.cl
Con 6 meses de embarazo: Exgolfista Nicole Perrot sufrió violenta encerrona en Chicureo

En esta jornada en Mucho Gusto se conversó con la exgolfista Nicole Perrot, debido a que sufrió una encerrona en el sector de Chicureo, estando embarazada de 6 meses.

El suceso ocurrió el pasado viernes 17 de junio a metros de la rotonda Piedra Roja, Chicureo, donde el periodista Roberto Saa afirmó que "han ocurrido muchas encerronas allí".

"La verdad que lo primero cuando me sorprendieron, ya tenían a uno de los tipos con pistola en el vidrio, lo único fue decirle por favor cálmate un poco, te voy a pasar todo lo que tú necesití, déjame bajar del auto, estoy embarazada", afirmó Nicole Perrot, dando las gracias de haber salido ilesa de esa situación.

"Son bandas organizadas, hay de distintos tipos, yo asumo que que los autos alrededor también son partícipes, porque al final después escapan súper rápido, después de que hay bastantes autos, como que se les abre un poco el paso y salen rápidos", agregó la exgolfista nacional.

"El objetivo son las mujeres solas"

Nicole Perrot afirmó que había conversado con Carabineros, y le comentaron que el objetivo principal de los delincuentes que realizan encerronas son "mujeres solas". 

"Ellos no ven si tú estás con un hijo o no, pero mujeres solas es target seguro, en el auto que tú andes, donde andes, van a tratar hoy día de hacerte una encerrona y asaltarte, la verdad se siente una vulnerabilidad gigante", complementó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto