Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me pone la piel de gallina": Camila Hirane sobre cómo se grabó la última escena de "Verdades Ocultas"

  • Por Mega.cl
'Se me pone la piel de gallina': Camila Hirane sobre cómo se grabó la última escena de 'Verdades Ocultas'

Para conversar sobre el gran final de "Verdades Ocultas", la teleserie que estuvo por cinco años en las pantallas, el panel de Mucho Gusto conversó con la actriz Camila Hirane, una de las protagonistas de esta exitosa historia.

Tras las imágenes que aparecían en pantalla del lugar donde se grabó la escena del beso entre Cristóbal y Martina comentó que era "precioso, eso lo fuimos a grabar a Lagunillas, al Cajón del Maipo, estaba ese acantilado maravilloso, entonces ameritaba el dron dando vueltas".

Luego, se muestra la icónica imagen que revolucionó a los seguidores de la teleserie, el inigualable Leonardo San Martín, "ahí aparece la imagen de mi padre, Carlos Días. Leonardo que es un personaje emblemático de esta teleserie que tenía que aparecer en el final y en el fondo queda un poco abierto de si es real esta visión que ellos están viendo o no". También agregó que "queda la duda de si Leonardo está vivo y planeó todo esto o si en realidad solo viene a visitarlos para celebrar la felicidad de que por fín están juntos".

Asimismo, se refirió al personaje de Carlos Díaz señalando que "era bueno y malo como todos los personajes de la teleserie, piensa tú que estos son los dos héroes, como Cris y Martina, la historia de amor y este está preso por asesinato y ahora van a vivir como fugitivos, porque no queda otra".

Además, confesó que ese día de grabaciones fue muy emocionante para todos, "estábamos todos muy emocionados porque sabíamos que estábamos grabando el final de un proceso de cinco años, que a todos les cambio la vida, al director, a mí, a Matías y al equipo que hizo esta teleserie, que éramos como una gran familia, ahora lo digo, se me pone la piel de gallina y me emociono".

Finalmente, terminó expresando muy emocionada que "fueron muchos años y se armó algo ahí muy lindo también, nos queremos mucho todos".

Revisa el momento en el video y revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto