Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La alcaldesa ha bajado los brazos": Concejal de Santiago por inseguridad en Parque Forestal

  • Por Mega.cl
'La alcaldesa ha bajado los brazos': Concejal de Santiago por inseguridad en Parque Forestal

Esta jornada en Mucho Gusto se informó sobre la noticia del fallecimiento de un individuo en las inmediaciones del Parque Forestal.

Según Carabineros, la víctima huía de tres sujetos desde el Barrio Bellavista, sin embargo, fue alcanzada por los homicidas, y le propinaron dos puñaladas, una de ellas en su muslo izquierdo, lo que provocó que perdiera la vida.

En el matinal se conversó sobre este presunto robo con homicidio, con el concejal de Santiago Centro, Juan Mena.

El concejal en conversación con José Antonio Neme, afirmó que la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, ha dado indicios de que ha bajado la guardia respecto a la seguridad en la comuna.

"Mira, siempre Santiago ha tenido graves problemas, lo que pasa es que tú cuando dejas de controlar y dejas de fiscalizar, esto se te desborda, por lo tanto, jamás debes bajar los brazos, tienes que ser constante", afirmó el concejal Mena.

En ese sentido, el periodista de Mucho Gusto enfatizó directamente "usted acusa a la alcaldesa de haber bajado los brazos básicamente".

"Pero lógico, eso está a la vista, eso ha pasado varias veces", afirmó inmediatamente el concejal Juan Mena.

"Hay hechos claros, del día uno que ella ingresa al municipio de Santiago, ella desarma una unidad que se llamaba Control y Mitigación del Comercio Ambulante, una Unidad que trabajaba con 20 funcionarios", agregó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto