Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solamente nos queda la pena, la nostalgia y la rabia": Madre por hijo fallecido tras choque con delincuentes

  • Por Mega.cl
'Solamente nos queda la pena, la nostalgia y la rabia': Madre por hijo fallecido tras choque con delincuentes

Esta jornada de día viernes 24 de junio en Mucho Gusto se presentó la historia de una joven pareja que falleció en noviembre del año pasado tras ser chocada por delincuentes que iban en un auto robado de la esposa del periodista Marcelo Comparini.

En ese sentido, se conversó con la madre de uno de los jóvenes fallecidos, debido a que los sujetos solamente quedaron con reclusión noctura mientras dura la investigación.

"Lamentablemente aquí no estamos hablando de justicia, aquí hay injusticia, primero que todo la justicia está mal hecha porque cómo va a valer más un auto robado que las muertes de dos jóvenes, entonces de allí ya estamos mal", inició Sandra Millán, madre del joven fallecido.

El periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, contextualizó que el hijo de Sandra estaba de cumpleaños ese mismo día de su muerte, y que la justicia debería llegar de todas formas respecto a este caso.

"Las cosas suceden, uno nunca sabe, el peligro está en todos lados, solamente nos queda la pena, la nostalgia y la rabia de que esto siga así, nosotros hemos recurrido a miles de partes pero no tenemos nada, o sea, la muerte de mi hijo y de Xadia están quedando impunes", comentó Sandra.

Sandra Millán solo pide que la justicia actúe en estos casos debido a que hasta e momento los delincuentes que mataron a su hijo y nuera, están en libertad.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto