Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Comparini habla por primera vez sobre robo de su auto que terminó involucrado en fatal accidente

  • Por Mega.cl
Marcelo Comparini habla por primera vez sobre robo de su auto que terminó involucrado en fatal accidente

En esta jornada de Mucho Gusto se presentó el caso que acongoja a familiares de una pareja fallecida, producto de un choque realizado por delincuentes tras robarle un auto a la esposa del periodista Marcelo Comparini.

En el matinal se tuvo a Sandra Millán, madre de uno de los fallecidos, como también, se entrevistó al periodista Marcelo Comparini, quien no había hablado hasta ahora sobre el hecho que involucró su auto.

"Cuando recién ocurrió el robo nos contactaron de la Municipalidad para cualquier cosa que necesitáramos. Después del susto que pasamos, nos dijeron que el auto había aparecido chocado, nos llamaron para decirnos que había sido un accidente con gente fallecida. Y ahí, evidentemente, lo que nos había ocurrido a nosotros quedó en segundo plano", recordó el periodista.

Con respecto a eso, de parte de las familias de las víctimas, necesitaban la ayuda de la esposa de Marcelo Comparini, para identificar a los delincuentes y así, tener un mayor sustento para las condenas.

Sin embargo, la esposa del periodista no colaboró con la justicia por razones que se encontró en shock al momento del hecho ocurrido.

"Lo nuestro no siguió mucho más allá. Nosotros teníamos un tema con el seguro del auto. La gente de la Municipalidad le preguntó a mi señora si quería continuar con el caso, pero mi señora estaba tan shockeada que me decía que jamás podría identificar a alguien. Y ahí quedó eso", argumentó Comparini.

"Ella me dijo lo mismo, 'yo me muero de pena de que no haya justicia acá, pero yo no podría estar segura. Y no puedo mandar a alguien a la cárcel si no estoy segura que fue esa persona'. Así que eso le dije al abogado", agregó Marcelo Comparini.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto