Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi nieto venía de su clase": Habla abuela de joven apuñalado en Parque Forestal

  • Por Mega.cl
'Mi nieto venía de su clase': Habla abuela de joven apuñalado en Parque Forestal

Esta jornada en Mucho Gusto se tuvo una entrevista exclusiva con la madre y abuela del joven asesinado en el Parque Forestal, el pasado jueves cerca de la medianoche.

Las primera información de Carabineros fue que el joven después de estar en el barrio Bellavista, fue encaminado por sujetos que lo asaltaron y posteriormente mataron en el Parque Forestal. Sin embargo, su abuela descartó que el joven se encontraba de fiesta, puesto que volvía de estudiar su carrera de ingeniería.

"Yo lo que quiero es que se haga justica por mi nieto, que no quede así, que la policía agilice rápido esta información, yo lo que quiero aclarar que lo de mi hijo (nieto) no fue un ajuste de cuentas, esto es mentira, mi nieto venía de su clase del Duoc, estudiaba en Antonio Varas, tenía que pasar por esas partes pero él no andaba metido en nada", afirmó la abuela del joven fallecido.

Asimismo, quiso dejar en claro las dudas que podría haber dejado que el joven fue encontrado cerca del popular barrio bohemio.

"El Servicio Médico Legal hizo los exámenes y no tenía drogas en su cuerpo ni alcohol, él falleció entre 11-12 de la noche, Carabineros lo encontró a las cuatro de la mañana, que no se hablen mentiras ¿por qué siempre tiene que estar metido en las drogas?, yo lo que necesito es que se haga justicia por mi nieto, era un niño bueno no era un niño malo" aclaró.

Estoy esperándo a mi Yoyo

Finalmente, comentó respecto a la noche del suceso, donde se percató de que su nieto todavía no llegaba de estudiar.

"Hay mucha gente que lo conoce, jamás, jamás fue atrevido, era atento con las vecinas, en la noche yo lo venía a esperar, esa noche yo lo empecé a llamar y él no me contestó el telefono. Mi teléfono es mi mejor testigo, me decía 'abuelita voy subiendo la escalera del metro', ese día no me contesto, eran las 11:15 y yo dije Rodrigo todavía no llega, y el teléfono como que lo prendían y apagaban".

Además, afirmó que cuando su nieto volvía de estudiar, ella se fumaba un cigarro esperándolo afuera de su hogar, donde los vecinos le preguntaban qué estaba haciendo, y ella decía "estoy esperando a mi Yoyo".

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto