Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los celos empezaron cuando la ascendieron": Habla hermana de enfermera atacada en Las Condes

  • Por Mega.cl
'Los celos empezaron cuando la ascendieron': Habla hermana de enfermera atacada en Las Condes

Esta jornada en Mucho Gusto se conversó con Pía Álvarez, hermana de la enfermera apuñalada 11 veces, debido a que hace pocas horas se supo de la detención de dos personas por el presunto homicidio frustrado, involucrados que serían una compañera de trabajo y un hombre.

En uno de los videos que registra el momento delictual, se logra apreciar al sujeto involucrado subiendose tranquilamente a una moto que afirmarían que era de la compañera de trabajo.

"A las 6 de la mañana mi papá contestó y le dijeron que estaban detenidos dos personas, que la moto era de ella (la compañera) y bueno una felicidad enorme, mi mamá subió altiro a avisarme, le avisamos a mi cuñado, a todos, todos felices porque estabamos esperando que pasara, desde el minuto uno que queríamos justicia para mi hermana", afirmó la hermana de la afectada.

Asimismo, Pía comentó que había recibido una foto que publicó la presunta autora intelectual de este delito en su estado de Whatsapp, información que habría ayudado a detener a la sospechosa de este crimen.

"Mira gracias a Dios esta mujer fue cometiendo errores, ayer ella subió una foto en su estado de Whatsapp, una selfie, esa me la mandaron y yo se la mandé a mi papá, y claro las personas de la PDI por ahí le dijeron que de forma geolocalizada estaban buscando esas pistas", afirmó.

"Porque ella no estaba en su casa, no estaba en la casa de sus papás, estaba inubicable, entonces fue una alegría que ella cometa estos errores. Yo la conocí a ella porque ella se llevaba bien con mi hermana, estos celos empezaron después cuando a mi hermana la ascendieron", agregó Pía Álvarez.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto