Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Trastorno de personalidad antisocial": Evalúan perfil de motorista detenido que apuñaló a enfermera

  • Por Mega.cl
'Trastorno de personalidad antisocial': Evalúan perfil de motorista detenido que apuñaló a enfermera

Durante la mañana, el panel de Mucho Gusto evaluó el perfil del atacante que apuñaló a la enfermera Pola Álvarez.

Fueron armas, cuchillos, municiones  y  la moto donde habría cometido el ataque las pruebas incautadas en la casa de Enrique Hanson, el detenido por el ataque

Enrique Hanson tiene 40 años, es oriundo de la comuna de Los Andes, es enfermero de profesión y se casó hace 7 años en Putaendo con Patricia Henríquez y según lo que comentaron los vecinos, estos mantenían una relación de idas y vueltas, además, aseguran que ella había dejado la casa hace más de un año en Puente Alto.

Los ex compañeros de trabajo y pacientes del imputado comentaron que siempre fue  un hombre amigable, tranquilo, dedicado y muy profesional, que nunca se metía en problemasHanson hasta ayer trabajaba en el servicio de urgencia del Hospital San José de Maipo.

El psicólogo, Marco Antonio Campos, explicó que "probablemente se trate de un trastorno de personalidad antisocial o psicopático, cuyas principales características son la vulneración de los derechos de los otros".

Por otro lado, Aldo Vida, General de Carabineros, aseguró que "si su intención es provocar la muerte, provocar lesiones graves, es probable que use un arma de fuego. Si su intención no es solo provocar una lesión grave, si no que, además generar un temor, un daño psicológico permanente es probable que utilice un arma blanca y que quiera dejar un efecto mucho más permanente en la víctima".

Revisa el reportaje en el video y revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto